Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:58 (16:58 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Caños de la Essap colapsan en San Lorenzo

Un comerciante gastronómico de la ciudad de San Lorenzo fue notificado por el municipio por la cantidad de agua servida que sale de su local. El mismo refiere que el problema es de la Essap y que ya realizó la denuncia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El dueño de un local gastronómico ubicado en la ciudad de San Lorenzo, fue notificado por la Municipalidad de la ciudad, por las fugas del desagüe cloacal que se genera desde las instalaciones del establecimiento. 

Según declaraciones del propietario, la cantidad de agua servida que sale desde las instalaciones de su local se debe a unos caños de drenaje de la Essap que se encuentran colapsados. De la misma forma, el hombre refirió que ya realizó la denuncia del caso, pero que la empresa aguatera aún no se hace cargo.
 
El comerciante espera que la Essap responda a su reclamo y que se haga cargo del asunto, ya que no es el unico habitante en la zona que está sufriendo las consecuencias de esta situación.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: ESSAP, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conmemoran a Stroessner en su cumpleaños

Leer más