Sábado, 19 de Agosto de 2017, 03:33 (06:33 GMT)

31 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Canillita fue atropellado, no lo asistieron y ahora urge ayuda

VIDEO. Un hombre que trabaja como canillita fue atropellado hace casi un mes. Sufrió varias fracturas, no es ayudado por quien lo arrolló y ahora urge de ayuda.

López y su familia. Captura de vídeo.

Ricardo López fue atropellado en la intersección de las avenidas Eusebio Ayala y Boggiani de la capital. Sufrió fracturas en sus costillas y en una pierna.

Este sábado no pudo salir de su casa, en la ciudad de Capiatá, por su condición y conversó con Telefuturo.

Dijo al medio que es un hombre honrado que con su trabajo, vendiendo diarios, da de comer a sus hijos y ayuda a sus padres. A pesar de las lesiones, puede salir en bicicleta a realizar la distribución, junto a uno de sus hijos.

Apuntó que el que hombre que lo arrolló, de nombre Martín González Osorio, no lo asiste. Ya realizó una denuncia pero por la lentitud de la justicia no encuentra respuestas.

Lamentó que no pueda pasar un buen fin de año y clamó por la ayuda de la ciudadanía. Su número es el (0981) 518 283.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor pierde el control y choca en autopista Silvio Pettirossi

Leer más