• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 00:47 (03:47 GMT)

30 de Enero, 2018 | Nacionales

Candidatos de ANR piden fin de rencillas internas de cara a elecciones

Horacio Cartes recibió al Marito Abdo Benítez y los 11 candidatos a gobernadores. Hugo Javier González, candidato a Gobernador de Central, reconoció que hay heridas por sanar y que el pedido es poner fin a rencillas.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Al final de la reunión con el mandatario y el candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Hugo Javier González dio detalles de la conversación a la prensa.

Refirió que avizora una gran unidad de cara a las elecciones generales de abril, pero a su vez reconoció que existen heridas que aún deben sanar.

El pedido de los candidatos fue el de poner fin a las rencillas internas que aún existen, principalmente, entre caudillos y dirigentes.

¿HARÁ CAMPAÑA CON GONZÁLEZ DAHER?

Sobre la presencia de Óscar González Daher en la lista de candidatos de la ANR, apuntó que será decisión del exsenador aparecer o no durante la campaña. Señaló que lo que le conviene al partido es estar todos unidos.

Por otro lado, evitó responder porqué se reúnen en la casa de Gobierno y en horario laboral, para trabajar en la campaña del Partido Colorado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Búsqueda por agua y aire para localizar a desaparecidos tras temporal

Leer más