• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 16:44 (19:44 GMT)

24 de Marzo, 2019 | Nacionales

Candidato oficialista es ganador de internas municipales de ANR en CDE

De acuerdo a los resultados preliminares del TSJE, Wilberto Cabañas, candidato de Colorado Añetete, es el ganador de las internas en carpas coloradas.

Foto: Facebook - Wilberto Cabañas

 

El 100 por ciento de las mesas coloradas, 296, ya fueron escrutadas por la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Con estos datos, se ve que Wilberto Cabañas de Colorado Añetete es el ganador de estas internas coloradas por la municipalidad de Ciudad del Este y será el candidato por la chapa de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para las próximas elecciones.

Cabañas de la Lista 3 obtuvo el 49,64 por ciento de los votos, es decir 19.127. Detrás de él está la precandidata de la agrupación Colorados CDE, Lilian Gabriela González Rodríguez, con 15.131 votos lo que equivale 39.27 por ciento de todos los votos.

En total se contó 38.531 votos y los afiliados eran 118.477, es decir hubo una participación del 32,54 por ciento. Además hubo 1.209 votos nulos y 391 votos en blanco.

Por otra parte, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, agradeció a todas las personas coloradas y opositores que salieron a votar. "Con su participación y compromiso democrático están construyendo los destinos de una Ciudad que quiere renovarse y vivir mejor", expresó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan remolino en río Aquidabán

Leer más