• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 06:38 (09:38 GMT)

30 de Octubre, 2016 | Nacionales

Candidata de la ANR gana elecciones municipales en Bella Vista Norte

Mirkha Angélica Argüello, candidata por el Partido Colorado, se impuso en las elecciones municipales en la ciudad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, este domingo.

Desde las 7:00 se realizó la votación para elegir al nuevo intendente de la ciudad de Bella Vista Norte, luego del asesinato del jefe comunal Miguel Louteiro el pasado 5 de agosto.

 

Mirkha Angélica Argüello ganó las elecciones municipales en Bella Vista Norte. Foto: Archivo - Facebook - Mirkha Angélica Arguello Rojas

 

Mirkha Argüello venció de esta manera al candidato por el Partido Democrático Porgresista (PDP) Eladio Cristaldo Jara.
 
Dos instituciones educativas fueron las que se habilitaron para unos 7.342 electores, para ello se instaló unas 37 mesas. La votación se cerró a las 17:00. 
 
La candidata ganadora obtuvo 2.314 votos mientras que su contrincante 1.492. Según el Tribunal Superior de Justicia Electoral hubo una participación del 52,62 por ciento, informó Última Hora.
 
 
La proclamación se hará en el tribunal electoral de Amambay el 3 de noviembre y la toma de posesión al cargo está prevista al día siguiente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Seam trata de localizar a dos jaguaretes en Paraguarí

Leer más