Viernes, 24 de Octubre de 2014, 08:13 (11:13 GMT)

04 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Cancillería inicia sumario administrativo a funcionario consular

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores dispuso el inicio de un inmediato sumario administrativo al funcionario consular Luis Digno Moriz, quien presta servicios en el Consulado Paraguayo de la ciudad de Foz de Iguazú (Brasil).

Moriz es jefe de campaña del liberal Alberto Magno en actividades políticas de tinte electoral tomaron estado público en las últimas horas.

El mencionado Oficial Consular será convocado en forma urgente por la Dirección de Recursos Humanos de la institución, a fin de responder a la imputación efectuada, teniendo en cuenta que la Ley 1335/99 “Del Servicio Diplomático y Consular de la República del Paraguay”, prohíbe expresamente la participación de funcionarios del Servicio Exterior en actividades políticas.

A resultas del Sumario Administrativo, las autoridades de la Cancillería Nacional adoptarán la decisión que corresponda en derecho.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Justicia y Trabajo abre sumario a empresas frigoríficas

Leer más