Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 23:00 (02:00 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Campesinos vuelven a recrudecer manifestación

Otro día de marcha campesina en el microcentro de Asunción. Al igual que la semana pasada, en varias intersecciones de la capital se observan piquetes con fogatas.

Foto: @kikocantero

 

Para este jueves está previsto el tratamiento del proyecto de Ley impulsado por los campesinos en la Cámara de Senadores. Sin embargo, los campesinos continúan la espera movilizados, y este miércoles vuelven a marchar por el microcentro.

Además de las extensas filas por las calles de Asunción, prendieron fuego a basuras en varias intersecciones de la Capital, entorpeciendo una vez más el tránsito.

Este martes el Ejecutivo volvió a ratificar su postura contraria al subsidio a campesinos para el blanqueo de sus deudas, como pretenden los labriegos a través de una declaración de emergencia de la agricultura familiar y la rehabilitación financiera.

La propuesta desde el Gobierno es el refinanciamiento de sus deudas, además de una millonaria asistencia a los productores cuya producción se vio afectada por las heladas de la semana pasada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Banda liderada por una joven atraca dos buses con machetillo en mano

Leer más