Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:34 (23:34 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Campesinos volverán a marchar desde el martes en Asunción

Luego de una tregua durante el fin de semana, los labriegos vuelven este lunes a Asunción y desde el martes volverán a marchar. Así inicia la cuarta semana de manifestación campesina en la capital.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Luego de la aprobación que se dio en la Cámara de Senadores del proyecto que declara en emergencia la agricultura familiar y el de subsidio de deudas adquiridas, los campesinos que están hace cuatro semanas en Asunción anunciaron que volverán a marchar desde este martes. 
 
Las movilizaciones son para ejercer presión, ya que los proyectos ahora deben ser tratados en la Cámara de Diputados. Desde la madrugada de este lunes, los labriegos que el viernes retornaron a sus distritos, comenzaron nuevamente a llegar hasta la plaza de Armas frente al Congreso. 
 
Jorge Galeano, uno de los organizadores de la medida de fuerza, indicó que esperan doblar el número de labriegos que se sumarían a las marchas a la espera de lo que decida la Cámara Baja. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revelan llamadas a excomandante minutos antes del ataque al PLRA

Leer más