• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:41 (20:41 GMT)

14 de Agosto, 2019 | Nacionales

Campesinos sitian Santa Rosa del Aguaray exigiendo juicio político

Cerca de dos mil productores campesinos se manifiestan este miércoles en Santa Rosa del Aguaray exigiendo juicio político para el Ejecutivo. Los labriegos sitiaron la ciudad y cerraron la Ruta 3.

Foto: Captura - NPY

En el marco de la crisis generada a raíz de la firma secreta del acta bilateral de Itaipú, las manifestaciones se replican en diferentes puntos del país. En la mañana de este miércoles arrancó una multitudinaria movilización en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Los campesinos sitiaron la ciudad exigiendo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente, Hugo Velázquez, sean sometidos a juicio político, ya que consideran que ambos traicionaron a la patria con la firma del acta bilateral, que según técnicos, perjudicaba gravemente al Paraguay.

Los productores cerraron la Ruta 3 de manera intermitente y advirtien que las medidas de fuerza se extenderán hasta lograr el objetivo. Varios vehículos quedaron varados y se viven momentos de tensión.

Los detalles abajo:

Etiquetas: san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juicio político: Más instituciones educativas se adhieren a paro

Leer más