• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:55 (07:55 GMT)

24 de Junio, 2019 | Nacionales

Campesinos se reunirán con el presidente del Congreso

Campesinos que acampan en Asunción anunciaron que este lunes se reunirán con el presidente del Congreso a fin de llegar a un acuerdo. También indicaron que no se movilizarán ni obstaculizarán calles en el microcentro.

Foto: Captura - NoticiasPY
Labriegos que se encuentran acampando en Asunción desde hace días, anunciaron que a partir de las 10.30 de este lunes, mantendrán una reunión con el presidente del Congreso, Silvio Ovelar, a fin de poder expresar sus incomodidades por la falta de cumplimiento en los acuerdos firmados en el mes de marzo por parte del Gobierno. 
 
Por ello, anunciaron que irán hasta la zona de la sede del Legislativo para aguardar los resultados de la reunión. Además dijeron que despejarán las zonas de los locales comerciales, y pidieron que se levante los bloqueos que se hicieron en el tránsito en la zona del microcentro. 
 
Más dealles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos no se irán de Asunción con las manos vacías

Leer más