Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:31 (23:31 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Campesinos rodeados por policías

La Policía Nacional despliega un fuerte cordón humano en el microcentro. Exigen a los campesinos dejar los palos si quieren marchar por las calles de Asunción.

Foto: Captura #NoticiasPy

"Si no cumplen con lo pactado no van a salir de este lugar", fueron las palabras contundentes del comisario Amado Cantero, en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Un enorme contingente de policías y antimotines, sin armas de fuego, rodean la zona y no permiten el avance de los campesinos por el microcentro. También se observan varios carros hidrantes en el lugar.

La exigencia de los policías es que los labriegos dejen los garrotes que portan para realizar la marcha, como ya lo habían anunciado. Aseguran que ya se había conversado al respecto con los campesinos, que ahora se resisten a dejar su símbolo de lucha.

Por otro lado, también exigen que se respete el itinerario trazado, para así acompañar y garantizar la marcha pacífica.

Dijeron que no está en el animo de la policía recurrir a la fuerza y generar algún tipo de enfrentamiento con los productores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto y balacera en Concepción

Leer más