Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:51 (03:51 GMT)

17 de Junio, 2012 | Nacionales

Campesinos reinician búsqueda de más cuerpos en Curugaty

Un centenar de campesinos ingresó nuevamente esta mañana al interior de Campo Morombí, en Curuguaty, escenario de violentos enfrentamientos el viernes, en búsqueda de más cuerpos.

La lluvia dificulta el acceso a la zona se produjeron los enfrentamientos el pasado viernes.Foto Rolando Rodi/Unicanal

Distintos medios de prensa reportan desde el sitio que esta mañana, y pese a la intensa lluvia que dificulta el acceso al lugar, unas personas, ente campesinos y periodistas ingresaron a la propiedad que hoy pertenece en papeles al exsenador colorado Blas N. Riquelme.

Los campesinos tienen información que aún hay cuerpos en los montes que habrían quedado luego del violento enfrentamiento que causó hasta ahora un saldo de 17 muertos, 6 policías y 11 campesinos.

Indígenas de la parcialidad Guayakí colaboran en la búsqueda con este grupo de campesinos, actuando de guías, ya que conocen perfectamente el intrincado bosque que abunda en el interior de Campo Morombi.

Ayer sábado, este grupo de campesinos, acompañados de periodistas y distintos referentes de la ciudad de Curuguaty, habían iniciado la búsqueda de cuerpos. Se hallaron dos fallecidos: Luis Paredes y De los Santos Aquino, ambos, dirigentes de los labriegos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Planean un parque científico y tecnológico en Campus de la UNA

Leer más