Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:43 (23:43 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Campesinos rechazan refinanciación

El dirigente campesino Luis Aguayo expresó su repudio a la propuesta del Gobierno de refinanciar y no condonar las deudas de los labriegos, además dijo que las marchas seguirán hasta lograr sus pretensiones.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante la mañana de este miércoles representantes campesinos se reunieron con integrantes de la Cámara de Senadores y rechazaron la propuesta del Ejecutivo de refinaciar las deudas de los trabajadores del campo. 
 
Luis Aguayo indicó que seguirán las movilizaciones y ratificaron su pedido para que se aprueben los proyectos de ley que presentaron, declarando en emergencia la agricultura familiar y el subsidio de sus deudas. 
 
Los labriegos también piden que los proyectos sean tratados por la comisión de Hacienda, ya que el análisis de esta debía producirse este miércoles, sin embargo varios senadores del sector oficialista no se presentaron a la reunión. 
 
No obstante, los dos proyectos ya figuran en el orden del día para la sesión de la Cámara Alta marcada para el jueves.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Etiquetas: luis aguayo, campesinos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician campaña para desparasitar a más de un millón de estudiantes

Leer más