Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 08:07 (11:07 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Campesinos reanudan marchas en el microcentro

Tras estar apostados en la Plaza de Armas, los labriegos nuevamente marcharon este martes sobre las calles del microcentro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En consecuencia, las arterias del centro capitalino, además de la hora pico, ahora sufre estos cortes por lo que crea embotellamientos.

De acuerdo a Noticias Paraguay, estas movilizaciones se realizan sobre la calle Paraguayo Independiente, van por Caballero hasta subir por primera proyectada y luego retornan por Chile para volver a la Plaza de Armas, lugar donde se apostaron para exigir a las autoridades el subsidio de las deudas.

Según el reporte de Noticias Paraguay, la avenida de la Costanera está completamente colapsada en el carril que se dirige a la avenida Artigas.

El monto de las 17.000 familias se desconoce aunque ellos alegan que ascendería USD 34 millones, pese a que aún no se presentó la lista con los montos y las personas que serán beneficiados con el subsidio.

Pedro Alliana, titular de la Cámara de Diputados, afirmó que si el proyecto de ley, que ya tiene la sanción del Senado, llegue hasta el Ejecutivo, Horacio Cartes no lo vetará para evitar "mayores crispaciones" en la sociedad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre por estar involucrado en caso de autosecuestro

Leer más