Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:39 (20:39 GMT)

22 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Campesinos realizan cierre intermitente de ruta en Caaguazú

Labriegos de Caaguazú realizan un cierre intermitente de la ruta 7, exigiendo que el Gobierno asista a las familias afectadas por los temporales que azotaron la zona en el mes de octubre.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de las 10.00 de este miércoles, labriegos de la Federación Nacional Campesina realizaron un cierre intermitente de la ruta 7 a la altura del desvío a la colonia Blas Garay. 
 
Para esta jornada se prevé que los cierres, que se realizan cada media hora, se extiendan hasta las 17.30, sin embargo si no reciben alguna respuesta por parte de las autoridades, extenderán esta medida de fuerza por más días. 
 
El cierre de la calzada ya generó largas colas de vehículos y buses de larga distancia. Los campesinos piden insumos para sus cultivos y materiales para reparar el techo de sus casas.
 
Según los dirigentes, alrededor de 1.000 personas aguardan que las autoridades brinden el acompañamiento correspondiente para poder reponerse de los daños que causó la serie de tormentas que se registró en el departamento. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto con intercambio de disparos en medio del tránsito asunceno

Leer más