Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:28 (06:28 GMT)

25 de Julio, 2017 | Nacionales

Campesinos ponen fin a tregua y vuelven a marchar por el microcentro

Los campesinos retoman su movilización por el microcentro de Asunción. Tras la tregua de este lunes, hoy vuelven a marchar y exigen a los senadores la aprobación del proyecto de ley de subsidio en sesión extraordinaria.

Foto: @AM_1080

Los campesinos apostados en la Capital marchan nuevamente por las calles del microcentro y una vez más el tránsito es caótico. Un día duró la tregua que dieron por el inicio de las clases este lunes.

Vuelven a hacer presión para que la Cámara Alta trate hoy, en sesión extraordinaria, los dos proyectos de ley que tienen como objetivo otorgar el subsidio para sus deudas vencidas.

El pasado jueves los legisladores no pudieron estudiar estos proyecto por falta de un dictamen, que está previsto que hoy sea remitido por la comisión de Hacienda del Senado.

Esta es la tercera semana de movilización campesina. Solicitan declarar en emergencia la agricultura familiar y la rehabilitación financiera, es decir el 'blaqueo' de sus deudas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agentes de la PMT, atacados en Encarnación

Leer más