Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:36 (23:36 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Campesinos no respetaron acuerdo con policía

Campesinos no respetaron itinerario acordado con la Policía Nacional y el microcentro está desbordado por las manifestaciones. Además quemaron basura y hasta un colchón en varias esquinas de la Capital.

 

Los campesinos volvieron a recrudecer sus protestas, se reporta incidentes entre los labriegos en la zona de las calles 14 de mayo y Palma. 
 
La Policía busca que los manifestantes no marchen en las inmediaciones de instituciones del Poder Ejecutivo como el Palacio de Gobierno y la sede de la Vicepresidencia de la República. 
 
Efectivos de la montada, cascos azules y un carro hidrante de la Policía se encuentran sobre la calle 14 de mayo a fin de evitar que los labriegos sigan avanzando.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se alzan con recaudación de estación de servicios

Leer más