Sábado, 19 de Agosto de 2017, 22:07 (01:07 GMT)

30 de Marzo, 2017 | Nacionales

Campesinos limpian plaza tras culminar su marcha anual

VIDEO. A diferencia de conciertos multitudinarios, manifestaciones o alguna otra actividad, los campesinos organizaron cuadrillas de limpieza que operaron después del cierre de su tradicional marcha, el miércoles.

Foto: Captura de pantalla

En la noche del miércoles terminó la XXIV marcha campesina con un acto central con el discurso de la secretaria general de la Federación Nacional Campesina (FNC), Teodolina Villalba.

Antes de retornar a sus localidades, los labriegos organizaron cuadrillas de limpieza y dejaron sin residuos la Plaza de Armas, lugar donde se congregaron, informó Telefuturo.

En su arenga, Villalba criticó el latifundio y pidió mayor asistencia en las áreas técnicas y crediticias. Así también, afirmó que cada año, los ánimos en la manifestación son más preocupantes que el año anterior porque, en lugar de llegar a sus hogares con alguna solución a sus problemas, cada vez más se sienten perseguidos por las autoridades.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carta de los padres de Edelio: "Hijo mío, duele tanto los días sin ti"

Leer más