Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:48 (21:48 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Nacionales

Campesinos lanzan petardo y hieren a un efectivo policial

Reina la tensión en las plazas ubicadas frente al Congreso Nacional, donde campesinos lanzaron una bomba de estruendo contra la policía y un uniformado resultó herido.

Foto: Captura #NoticiasPy

Luego de que senadores levantaron la sesión ordinaria este jueves, se agitaron los ánimos en las plazas donde se concentran los campesinos.

La policía reforzó la seguridad en los alrededores del Congreso Nacional y recibieron un ataque con petardos, que dejó a un uniformado con una seria herida en uno de sus brazos.

De inmediato sus camaradas lo retiraron del lugar para que pueda recibir la asistencia médica debida.

Por otro lado, supieron mantener la calma y no respondieron a esta provocación, por lo que el hecho no pasó a mayores, aunque se mantiene la tensión en el lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven muere calcinado en Concepción

Leer más