Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 19:41 (22:41 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Nacionales

Campesinos intentan rodear el Congreso

Un gran contingente de campesinos están apostados sobre las calles Presidente Franco y O'Leary. Aparentemente buscan rodear el Congreso de la Nación o llegar hasta el Palacio de Gobierno, el cual está prohibido.

Foto: Gentileza

La fila de manifestantes copa toda la calle Presidente Franco y llegaría hasta Colón. Los mismos afirman que se quedarán allí hasta que les dejen circular.

"El Palacio también es nuestro, no de una sola persona. Podemos acercarnos ahí", explicó uno de ellos.

Por su parte, un gran despliegue policial está impidiendo el paso a los labriegos.

Un hombre en medio de la marcha se desvaneció, pero mayores detalles sobre la identidad, se desconocen. Una ambulancia llegó hasta el lugar para remitirlo a un centro asistencial.

Aseguran que el oficialismo cambió de postura luego de que solicitara posponer el tratamiento del subsidio. "Obedecen a patrones, están alquilados. Vamos a decidir en Asamblea las siguientes medidas una vez que acabe la sesión", manifestó un campesino para Noticias Paraguay.

Reportan que en la avenida Artigas, la Policía no deja ingresar a los vehículos a la Costanera porque los manifestantes están cerrando su salida. Así también la calle Estrella está bloqueada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

MIRÁ EN VIVO LO QUE OCURRE:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputado por abuso a una mujer de 75 años podría ser liberado

Leer más