• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 13:44 (16:44 GMT)

10 de Febrero, 2010 | Nacionales

Campesinos inician mañana dos días de movilizaciones en Asunción

La medida de fuerza, prevista para mañana jueves 11 y el viernes 12 de febrero, se realiza para protestar por la falta de cumplimiento de las promesas hechas por el Gobierno en los asentamientos de Caaguazú, Caazapá, Canindeyú y otros departamentos.

“Es una manera de demostrar la necesidad de los compañeros, no tenemos electricidad, no hay caminos, no hay agua potable, estas son algunas de las situaciones que queremos denunciar, porque hay un compromiso por parte del Gobierno que no se cumplió”, aseguró Adrián Vázquez, líder de la Federación Nacional Campesina (FNC) de Caaguazú.

El dirigente campesino señaló que aproximadamente 300 personas representantes de los diferentes departamentos se manifestarán desde mañana por las calles de Asunción.

A las 9 de la mañana se tiene previsto llegar hasta el local del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) para realizar sus respectivos reclamos.

“Vamos a llegar hasta las diferentes instituciones que tengan compromisos con con el desarrollo de los asentamientos” refirió Vázquez.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senador colorado aseguró que cooperarán para subsanar crisis energética

Leer más