Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:42 (21:42 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Campesinos dan tregua a movilizaciones por inicio de clases

Los campesinos que acampan desde hace tres semanas en Asunción, anunciaron que este lunes no se movilizarán por el microcentro ya que en la fecha se reinician las clases. No obstante las marchas se retomarían el martes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dirigentes campesinos decidieron, tras una reunión, dar una tregua a sus movilizaciones en el microcentro de Asunción. La medida es solo para este lunes a modo de solidarizarse con los estudiantes que regresan de las vacaciones de invierno por lo que no se darían el cierre de las calles. 
 
Esta es la tercera semana que los labriegos se encuentran acampados en la plaza de Armas a la espera de que se puedan tratar sus pedidos y reivindicaciones en la Cámara de Senadores que sesionará este jueves.
 
 
 Los trabajadores del campo piden que se trate un proyecto en donde solicitan la declaración de emergencia agraria y el subsidio de las deudas que han contraído para así poder volver a invertir y trabajar en los campos. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Discutió con un vecino y murió de un balazo en la cabeza

Leer más