Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:43 (23:43 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Campesinos celebran pero continuarán vigilia

Marcelo Jara, dirigente campesino, comentó que evaluarán las modificaciones sancionadas en el Senado. Anuncian que continuarán con la vigilia hasta que la ley sea promulgada.

Foto: Captura de pantalla

Con algarabía, los labriegos festejaron que el proyecto de ley que subsidia sus deudas pase a Diputados. Jara explicó que continuarán firmes a su lucha, independientemente a lo que pueda surgir.

Ahora esos cambios de la iniciativa, pasará a un análisis entre todo el sector manifestante para luego emitir una postura y dictaminar si continuarán con las protestas o retornarán a sus hogares.

Sin embargo, adelantó que lo más probable es que un grupo continuará velando hasta que el proyecto sea promulgado por el Ejecutivo.

"Estamos preparados para seguir con la lucha y presionar por nuestros objetivo. Hay una esperanza de que se logre lo que planteamos", añadió.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía apunta a que jóvenes desaparecidos se unieron al EPP

Leer más