Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 23:04 (02:04 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Campesinos anuncian que el martes habrá marcha "sí o sí"

Los campesinos están apostados en la Plaza de Armas aguardando la ratificación del Poder Legislativo sobre el proyecto de subsidio de deudas. El martes arrancarán sus actividades desde las 05:00.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A la hora mencionada, los labriegos se reunirán para delimitar las estrategias a tomar durante ese día. Si bien este lunes no marcharon, para el martes adelantaron que marcharán a como dé lugar.

Según explicaron el motivo por el que no se movilizaron hoy, la Policía Nacional y otros organismos de seguridad, están reteniendo camiones llenos de campesinos en distintos puntos del país y los obligan a que retornen.

En el lugar estuvo el diputado José 'Pakova' Ledesma quien manifestó que se debe ratificar el Congreso, rechazando el veto. Así también, detalló que esto se puede tratar el próximo jueves en el Senado una vez que se le de una entrada formal.

Así también, el legislador mencionó que este problema con los campesinos "en dos meses" se puede solucionar, en el caso de que exista voluntad política.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Baruja dice estar abierto a nueva mesa de diálogo con campesinos

Leer más