Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 08:33 (11:33 GMT)

19 de Agosto, 2017 | Nacionales

Campeonato de ciclismo en el Cerro de Ñemby

Los aficionados y profesionales del ciclismo tendrán su séptima fecha de competición este domingo. El circuito se realizará en el Cerro de la Ciudad de Ñemby. El acceso es libre y gratuito.

Foto: Gentileza

Este domingo tendrá lugar la séptima fecha del Campeonato Metropolitano de Montain Bike, en el cerro de Ñemby. La competición se enmarca dentro el campeonato para aficionados y profesionales del ciclismo. La convocatoria es para las 07.30 y la primera largada está prevista a las 08.00. El acceso es libre y gratuito para las personas que quieran apreciar el deporte.

Ñemby en bici y la Municipalidad de Ñemby se encuentran a cargo de esta fecha, que tendrá un toque especial, puesto que las 20 modalidades que participarán del circuito se enfrentaran a obstáculos como arroyos, madreas, puentes y al imponente Cerro de Ñemby. Los temerarios ciclistas deberán recorrer un circuito de 4,6 kilómetros.
 
Además de las actividades ciclísticas, se realizaran ferias de comidas durante la competición, de esta manera la competición crea un ambiente familiar, ideal para el fin de semana.
Foto: Gentileza

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelve el frío con precipitaciones

Leer más