Lunes, 24 de Abril de 2017, 13:08 (16:08 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Campaña que otorgaba cascos terminó en desencanto

La noble campaña de una ONG, que otorgó cascos a motociclistas en inmediaciones del Hospital del Trauma, terminó en enojo para las personas que no pudieron conseguir alguno.

Foto: Elvio Acosta

La organización Asunción Positivo anunció a través de las redes sociales que regalaría 40 cascos a modo de sumarse a la campaña de concienciación impulsada por el Dr. Aníbal Filártiga.

No obstante, la demanda fue más grande pues 200 personas formaron fila y la mayoría de ellos no recibió el elemento de protección. Esto genero reproches y discusiones.

Los que recibieron el casco, valoraron la iniciativa y reconocieron la importancia de circular con el elemento puesto.

Por su parte, la ONG lamentó que no se haya podido satisfacer la alta demanda, sin embargo, afirmaron que su compromiso se limitaba solamente a esa cantidad.

"En años anteriores ya lo habíamos hecho, y este año cobra más fuerza. El Hospital hizo un pedido público y nosotros nos adherimos a esa campaña para dar nuestro granito de arena. Más allá del obsequio que hacemos, la campaña es concienciar de que las personas tengan que utilizar este elemento de seguridad que salva vidas", indicó Jorge Correa, miembro de la Organización.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujeres trans inician trámite para cambiar de nombre

Leer más