• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:40 (11:40 GMT)

01 de Febrero, 2017 | Nacionales

Campaña para olvidar “papelón”

El diputado colorado Dany Durand aseguró que todo lo que se comenta desde el cartismo corresponde a una campaña orquestada para hacer olvidar el “papelón” de las firmas apócrifas.

Dany Durand. Archivo.

Durand apuntó que “se están cometiendo varios errores” desde su partido ya que se apelan a “disparos al aire” para distraer la atención y olvidar el bochorno de las firmas a favor de la reelección.

“El ciudadano común y corriente está más interesado en el comienzo de las clases, tiene que pagar los uniformes, los útiles (...) y creo que este entorno político no le hace nada bien al Paraguay”, apuntó en conversación con la 970 AM.

Las personas van a saber diferenciar a los "chupamedias" de los que son responsables y desean respetar la Constitución Nacional, atizó. 

El país necesita cosas más importantes, expresó y siguió diciendo que los legisladores se deben dedicar a quienes les están pagando el sueldo, es decir a los ciudadanos comunes.

 

Como se sabe, la Asociación Nacional Republicana (ANR) apoya una denuncia en contra de senadores opositores por un supuesto plan para asesinar al Presidente de la República Horacio Cartes.

Además, se dio a conocer un supuesto esquema a ser implementado para plantear un juicio político a Cartes y Juan Afara. Esto no es lo último, ya que además los oficialistas buscan sacar de la Presidencia del Congreso Nacional, el liberal Roberto Acevedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas para 12 departamentos

Leer más