• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 20:34 (23:34 GMT)

27 de Enero, 2020 | Nacionales

Camioneta y automóvil chocan en Asunción

Dos vehículos impactaron en un cruce de la ciudad de Asunción. El conductor de uno de los rodados escapó de la escena, abandonando su rodado. No hay heridos graves, afortunadamente.

Foto: Captura de pantalla

 

Una camioneta y un automóvil impactaron en el cruce Campos Cervera y Cruz del Defensor del barrio Villa Morra de Asunción.

Según los testigos el conductor del rodado de mayor porte no respetó la calle preferencial en el cual se movilizaban tres personas de nacionalidad argentina.

El impacto fue tan fuerte que la camioneta fue a parar contra un bloque de cemento. Afortunadamente los extranjeros, entre ellos un niño, no sufrieron heridas de gravedad.

Quienes observaron este hecho alegaron que el conductor del otro rodado bajó de la cabina, pidió disculpas a los afectados y huyó a pie del sitio, abandonando su rodado. En las próximas horas sería identificado, estiman los intervinientes.

Etiquetas: asunción, Camioneta, choque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan dos estaciones de servicio en San Juan Nepomuceno

Leer más