• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 23:33 (02:33 GMT)

21 de Octubre, 2018 | Nacionales

Camioneta vuelca y deja cinco heridos en Asunción

Cinco personas que viajaban en una camioneta volcaron. A la par, chocaron contra una columna de luz por lo que los ocupantes quedaron con heridas graves. Ocurrió en el barrio Pinozá de Asunción, cerca del Mercado 4.

Foto: Gentileza

 

El hecho ocurrió en las calles Europa y Próceres de Mayo, a las 5.20 de este domingo. Los contusos se movilizaron en un vehículo Toyota que perdió el control hasta volcar.

Los automovilistas quedaron atrapados en el amasijo de hierros, tras chocar con un poste de energía eléctrica, pero gracias a la acción de los intervinientes pudieron ser rescatados con vida.

Si bien aún no hay nombres de los protagonistas de este siniestro vial, la policía afirma que fueron tres hombres y dos mujeres quienes resultaron con lesiones y fracturas.

Cuatro de estas personas fueron remitidas al Hospital del Trauma, mientras que otro fue trasladado al Instituto de Previsión Social (IPS).

Otro rodado no fue estuvo involucrado en este hecho, informó Última Hora.

Etiquetas: ips, asunción, vuelco, Pinozá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un "amigo" paga al abogado de Bruno Marabel

Leer más