Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:19 (19:19 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Camioneta se incrusta contra un tractor

Este jueves se produjo un aparatoso accidente donde un vehículo impactó con gran fuerza contra un tractor que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

Foto: Captura de pantalla Telefuturo

Si bien el lugar cuenta con señalización, muchos de los conductores no se percatan de la misma y en varias ocasiones se registraron percances de la misma índole. Ya van dos años que se realizan trabajos de alcantarillado sanitario en la zona y aún no se finalizan, según el informe de Telefuturo.

El hecho se produjo sobre la avenida Aviadores del Chaco y Capitán Meza, los tripulantes del vehículo sufrieron algunos golpes de relevancia a consecuencia del impacto, de acuerdo al relato de un testigo del lugar. La camioneta quedó destrozada en la parte frontal mientras que el tractor recibió daños de consideración.

Por otra parte, los vecinos comentaron  que los accidentes son una constante en el lugar, ya sea por la imprudencia de los conductores o por el mal estado de las calles.

"Este es un antro de choques y accidentes por la autopista. Es muy peligroso y la gente no respeta la velocidad. Estamos nosotros siempre en zozobra por los choferes y gente que conduce, no sabemos en qué estado ", expresó el vecino del lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor fue asesinado tras defender a su hermana

Leer más