• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:04 (06:04 GMT)

31 de Julio, 2018 | Nacionales

Camioneta impactó contra una vivienda

Una mujer que iba al mando de una camioneta perdió el control e impactó contra una vivienda. La sala de la casa quedó destrozada y el tejado cayó sobre el rodado, aparentemente la conductora estaba en estado etílico.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho ocurrió alrededor de las 3,15 de este martes en la ciudad de Luque, sobre la calle Nanawa casi avenida Itá Ybate. 
 
Según el propietario de la vivienda, lo despertó el estruendo del impacto y al ir a revisar ya vio el redado en medio de su sala totalmente destruida y dos mujeres a bordo pidiendo auxilio a los gritos. 
 
Los dueños de casa auxiliaron a dos mujeres, quienes resultaron ilesas. Según el afectado, una de ellas estaba en total estado etílico. 
 
 Por otra parte, la camioneta estuvo a punto de impactar contra la pared de una de las habitaciones colindantes con la sala, en donde se encontraba uno de los miembros de la familia.  
 
La conductora fue identificada como Leticia Maglí Portillo Cabrera, quien fue llevada a la Comisaría 52 para que se realizara la prueba de alcotest. El padre de esta mujer se contactó con la familia afectada para poder hacerse cargo de los daños. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto motoasaltante que ejecutó violento atraco

Leer más