• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 17:37 (20:37 GMT)

15 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Camioneta fue a parar a una zanja en Capiatá

Una camioneta cayó a una cuneta, según su conductor, por falta de señalización. Ocurrió sobre la Ruta 2, en la ciudad de Capiatá.

Foto: Gentileza
Jorge Alvarenga intentaba incorporarse al carril con dirección a Asunción, mientras viajaba sobre la Ruta 2. Sin embargo, perdió el control de su vehículo y cayó a una zanja. El accidente fue propiciado por la falta de vallas de seguridad y señalización en el lugar, según manifestó.
 
Alvarenga quedó varios minutos atrapado en su rodado mientras era auxiliado por bomberos voluntarios. La víctima sufrió lesiones leves y fue trasladada hasta un sanatorio privado, informó Ultima Hora
 
El accidente se produjo en la madrugada de este sábado en el kilómetro 18,5 de la Ruta 2 Mariscal Estigarribia. El vehículo involucrado es una camioneta de la marca Nissan, modelo Navara, con chapa BCT 172.

Etiquetas: accidente, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió su cédula y se llenó de deudas en casas comerciales

Leer más