• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 20 de Julio de 2018, 09:58 (12:58 GMT)

21 de Marzo, 2018 | Nacionales

Camioneta fue a parar a un cráter en zona de obras de metrobús

Un vehículo cayó a un cráter que se encuentra en la zona de construcciones del metrobús. El conductor indicó que tuvo que esquivar a otro rodado que se interpuso en su camino. Afortunadamente no se registraron heridos.

Foto: #CapturaNPY
Un conductor cayó en un desnivel de la zona de obras del metrobús, cuando intentó esquivar a otro vehículo que se posicionó frente suyo. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la ciudad de Fernando de la Mora.
 
El incidente se dio en una zona en donde los vehículos transitan en ambos sentidos sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, según declaraciones del conductor, la capa asfáltica cedió al intentar esquivar otro rodado y por la falta de señalización terminó cayendo en un cráter de la construcción.
 
Afortunadamente no se registraron heridos, pero sí una importante pérdida material. 
 
Por otro lado, los lugareños refieren que en tiempos de lluvia, el lugar se vuelve una trampa mortal, ya que debido al agua que ingresa a la construcción no se pueden divisar los lugares peligrosos de la zona.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

25 años de marchas: Presentarán nuevo proyecto de reforma agraria

Leer más