Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:39 (19:39 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Nacionales

Camioneta “encalla” en enorme bache

VIDEO. Hoy en día hasta se puede utilizar términos de la navegación a los problemas en las calles de Asunción y alrededores. En esta ocasión, una camioneta quedó atrapada en un cráter en la zona más “top” de la capital.

El rodado de Juan David Martinuchi encalló en un gran hoyo del registro de desagüe ubicado sobre la avenida Santa Teresa de Asunción.

El conductor tuvo que detener la marcha y quedarse atrapado en el interior del bache, temiendo sufrir daños mayores al tratar de salir por sus propios medios.

De acuerdo al reporte de Noticias Paraguay, el percance generó problemas en el tráfico luego del mediodía del martes.

El conductor lamentó la situación y dijo que es una pena que estas cosas se den en la zona más “top” de Asunción, donde se ubican grandes edificios.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Partidos de oposición rechazan ir a internas a padrón abierto

Leer más