• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 23:57 (02:57 GMT)

27 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Camioneta diplomática protagoniza aparatoso accidente

Un aparatoso accidente tuvo lugar frente al cementerio de la Recoleta en la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales en el accidente.

Foto: #CapturaNPY

Una camioneta con chapa diplomática quedó volcada, frente al cementerio de la Recoleta en Asunción. Afortunadamente los jóvenes que se encontraban a bordo del vehículo resultaron ilesos.

El conductor, identificado como Christiasn Buergos Romero, de 21 años, mencionó que cuando se encontraba circulando sobre la avenida Santísimo Sacramento, al llegar con su intersección con Mariscal López, otro automóvil salió a su paso, provocando que pierda el control de su rodado y volcara de manera estrepitosa. 
 
Según los intervinientes, el vehículo pertenece a la embajada de la República de Colombia. Los dos ocupantes del automóvil, son de nacionalidad colombiana, paraguayos naturalizados.
 
Los agentes de la Comisaría 6ª Metropolitana realizaron la prueba de alcotest al joven, que arrojó un resultado negativo. Además, indicaron que accederán a las cámaras de circuito cerrado para esclarecer lo sucedido. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncias por violencia intrafamiliar colapsan al 911

Leer más