• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 20:20 (23:20 GMT)

07 de Mayo, 2019 | Nacionales

Camioneta de BNF protagoniza choque que deja dos muertos

Dos fallecidos y cinco heridos dejó un choque frontal en Caapucú, departamento de Paraguarí. Según estiman los intervinientes, la causa de este percance fue la niebla.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una camioneta del BNF y un automóvil Volkswagen plata impactaron en el kilómetro 124,5 de la Ruta 1, a la altura de Caapucú en la mañana de este martes. Una enfermera y un docente que viajaban en el último vehículo citado, fallecieron al instante. Se trata de Estela Bogado de Riveros y Rodrigo Insaurralde.

Por su parte, en la camioneta estatal viajaban de Asunción a Encarnación dos civiles y tres militares comisionados para el resguardo de valores. Estas personas son Héctor Acosta, Otilio Acuña, subteniente Alan Gómez, sargento 1º Humberto Maidana y sargento ayudante Rubén Ortiz.

El oficial interviniente Cristian Quiñónez sospecha que el percance se produjo debido a la densa niebla que amaneció por la zona y la alta velocidad de los rodados.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: choque, bnf, accidente fatal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae rey de la estafa: Ofrecía autos ajenos y se quedaba con el dinero

Leer más