Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:06 (02:06 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Camioneta con 7 pasajeros vuelca en autopista

Una camioneta Toyota, tipo Granvia, volcó en la mañana de este lunes sobre la autopista Silvio Pettirossi, en las inmediaciones de la Conmebol. En el percance no se vio involucrado otro vehículo.

Foto: Captura Telefuturo

 

El accidente se produjo poco antes de las 7.00 de este lunes, cuando la camioneta tipo furgón se desplazaba presuntamente a alta velocidad, según el oficial inspector Gerardo Figueredo, de la Comisaría 3ra. de Luque.

Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la vía, en las inmediaciones de la Conmebol, explicó.

A pesar del importante número de pasajeros que iban a bordo del vehículo siniestrado, el único herido en el percance fue el conductor, quien quedó atrapado por varios minutos, hasta ser asistido por bomberos voluntarios, explicó el agente a Radio Monumental 1080 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Discutió con un vecino y murió de un balazo en la cabeza

Leer más