Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 17:36 (20:36 GMT)

22 de Abril, 2017 | Nacionales

Camioneta choca a motocicleta y deja dos heridos graves

Un accidente que involucró a una camioneta y una motocicleta dejó dos heridos graves en Asunción. La pareja que iba a bordo del biciclo acabó sobre el pavimento.

Así quedaron los vehículos involucrados en el accidente. Foto: Última Hora

 

Rebeca Yamile Vera Duré y Narciso Pereira Cañete fueron derivados al Hospital del Trauma con graves heridas, aunque ya se encuentran fuera de peligro, según el reporte de Última Hora.

Ambos fueron lanzados por varios metros sobre el pavimento, cuando circulaban sobre la avenida Mariscal López, tras se impactados por una camioneta Hyundai Tucson, gris. Al mando del vehículo estaba Sahar Said Rahl (21), quien aparentemente salió sin precaución de la calle R14 Curupayty e impactó contra el biciclo.

Tras el accidente, la pareja fue derivada al Hospital del Trauma y tomaron intervención agentes de la Comisaría 11° Metropolitana.

Etiquetas: accidente, motocicleta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a tour por el cementerio de la Recoleta

Leer más