Jueves, 26 de Abril de 2018, 09:13 (12:13 GMT)

23 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Camioneta cae a un arroyo y desaparecen dos de sus ocupantes

Dos personas lograron salvarse y otras dos siguen desaparecidas, luego de un terrible accidente que sufrieron sobre la Ruta 2, a la altura de la ciudad de San José, departamento de Caaguazú.

Foto: #CapturaNPY

 

Una camioneta cayó de un puente que se encuentra sobre la Ruta 2, en la ciudad de San José, departamento de Caaguazú. De las cuatro personas que estaban en el vehículo, dos fueron halladas con vida, mientras que las otras dos siguen desaparecidas.

Según las informaciones preliminares, el accidente pudo haberse provocado por el desborde del arroyo, las intensas lluvias y la alta velocidad a la que viajaban. Además, las autoridades refieren que un camión de gran porte habría encandilado al conductor, haciendo que pierda el control y choque contra la barra de seguridad.

Las víctimas, Ramón Alejando Espinoza, de 10 años, y Ángel María Ortíz (su abuelo), fueron auxiliadas por varios automovilistas que pasaban por el lugar, hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo y siguieron con los trabajos. Si bien ya se ha localizado el lugar exacto en donde se encuentra el rodado, aún se desconoce el paradero Jorge Ortiz Espinoza, de 27 años, y Antonia Espinoza de Ortíz, de 49 años, quienes sufrieron heridas y que desaparecieron después del percance.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan caso de Arrom y Martí ante instancias internacionales

Leer más