Domingo, 25 de Junio de 2017, 02:03 (05:03 GMT)

11 de Junio, 2017 | Nacionales

Camioneta cae a canal de Madame Lynch y deja siete heridos

Una camioneta cayó al canal de la avenida Madame Lynch casi Mariscal López. A bordo viajaban siete personas. La velocidad y el alcohol habrían sido factores determinantes en el accidente.

El conductor del rodado, según los testigos, se dirigía a alta velocidad hasta que perdió el control del móvil, impactó contra la baranda de seguridad y cayó hasta el canal de aguas residuales.

Los heridos fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de la Primera Compañía de Asunción y tres de ellos presentan gravedad por lo que tuvieron que ser inmovilizados por los intervinientes. Aparentemente, los ocupantes estuvieron bajo los efectos del alcohol por lo que al chofer se le hará un prueba de alcotest al llegar en el hospital.

El hecho se produjo alrededor de las 07:00, según informaron Última Hora y Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos toman menos leche de lo recomendado

Leer más