Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 10:57 (13:57 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

Camiones repartidores están en la mira de motochorros

Dos camiones repartidores fueron atracados este lunes por motoasaltantes en un barrio de Ñemby. Los delincuentes actuaron de manera violenta para extraer la recaudación del día a las víctimas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Uno de los robos se llevó a cabo a las 11:40 sobre las calles del barrio Pa'i Ñu. En el recorrido habitual de estos trabajadores, quienes pidieron no ser identificados, fueron interceptados por dos malvivientes.

Posteriormente, otro rodado distribuidor también fue asaltado con el mismo modus operandi: Un sujeto baja, el conductor desde la motocicleta apunta con su revólver a los afectados, el que desciende sube hasta la cabina del camión para exigir el dinero y buscar objetos de valor, y finalmente ambos se dan a la fuga.

Según detallaron, son jóvenes de tez morena con campera azul, que se movilizaban en una motocicleta cuyas características ya brindaron a la policía.

En ambos golpes, estos asaltantes se habrían alzado con G. 6 millones y telefénos celulares, informó Noticias Paraguay.

La comisaría jurisdiccional ya está tras las pistas de los delincuentes por lo que intensificará los controles en la zona para demorar a motocicletas símiles a las utilizadas en el atraco.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupo de policías extorsionan a pobladores de CDE, denuncian

Leer más