Sábado, 24 de Febrero de 2018, 11:53 (14:53 GMT)

29 de Enero, 2018 | Nacionales

Camiones ingresan a la Capital y el tránsito se hace pesado

VIDEO. Decenas de camiones que forman parte de la manifestación contra los bitrenes comienzan a ingresar a Asunción y se avizora un caos en el tránsito. Mirá el trayecto que realizarán.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Los camioneros lograron su objetivo tras negociar con la Policía Nacional y se desplazan rumbo al microcentro de Asunción, por la Ruta Transhcaco. Alrededor de 60 camiones partieron de Mariano Roque Alonso.

El trayecto previsto por los manifestantes es el siguiente: Avenida Artigas, España, Estados Unidos y Ana Díaz, para luego retornar rumbo a Mariano Roque Alonso.

Los camioneros realizan su protesta contra el ingreso de bitrenes brasileños a territorio nacional, lo que aseguran que dejará sin trabajo a miles de conductores.

Etiquetas: camioneros, Bitrenes, bitrén

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se hicieron pasar por clientes y se llevaron G. 50 millones

Leer más