Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:42 (09:42 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Camiones estacionados ponen en riesgo la vida de peatones

Los pobladores de la ciudad de San Antonio diariamente corren peligro de muerte debido a los camiones que se encuentran ‘instalados’ en las veredas impidiendo el paso de los peatones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En el video se puede ver cómo dos niños acompañados de su padre tienen que esperar a que la avenida Acceso Sur este un poco libre, para poder atravesar las zonas en donde estos vehículos de gran porte se encuentran instalados. Así también, se puede visualizar cuando los peatones deben abrazarse a estos camiones para no ser atropellados por los rodados que se encuentran transitando.

Los vehículo de gran porte se encuentran estacionados en inmediaciones del desvío Cadete Boquerón y Acceso Sur, en la ciudad de San Antonio.
 
Los pobladores exigen a los agentes de tránsito, así como a la Municipalidad local, que puedan tomar cartas en el asunto, antes de que un grave accidente se registre en el lugar.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Corajuda redujo a delincuente y recuperó sus pertenencias

Leer más