Miércoles, 26 de Julio de 2017, 08:42 (11:42 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Camiones colisionan en la Transchaco

Este martes, un violento accidente de tránsito, protagonizada por dos camiones de gran porte, ocurrió en la ruta Transchaco, dejando cuantiosas pérdidas materiales, sin ninguna víctima fatal que lamentar.

Fotos: Gentileza

El siniestro sucedió a las 11:45 de este martes en el kilómetro 22 de la ruta Transchaco donde dos camiones colisionaron.

Uno de los vehículoss un Scania R124 - 400 conducido por Héctor Rodrigo Cuquejo Rolón de 34 años y el otro es Scania 113 al mando de Adrián Eladio Recalde Velázquez de 31 años, quien resultó con algunas lesiones, informó Última Hora.

El R124 que venía de Villa Hayes con destino a Asunción desvió a un bus de la empresa La Chaqueña, pasando al otro carril, por lo que el otro camión tipo tumba, que iba con dirección a Villa Hayes, fue colisionado en la zona de la carreta.

Etiquetas: transchaco, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santa Rita: Junta Municipal pedirá asueto en apoyo al tractorazo

Leer más