• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 05:23 (08:23 GMT)

29 de Enero, 2018 | Nacionales

Camioneros se manifiestan contra ingreso de bitrenes al país

Varios camioneros de distintos puntos del país, se manifestarán de manera simultánea para exigir que los camiones bitrenes no ingresen al territorio nacional, ya que afectaría fuertemente a su ingreso económico.

Foto: #CapturaNPY Camioneros Caaguazú

Los camioneros de distintos puntos del país, que se encuentran en contra del ingreso de los camiones bitrenes al territorio nacional, se encuentran apostados manifestándose en las principales rutas por donde se realizan viajes largos, amenazando con el cierre intermitente del tránsito.

Sobre la Ruta Transchaco, al menos 30 camioneros se encuentran frente a la sede de la Expo, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. De la misma forma, en el departamento de Caaguazú comenzaron los cierres de manera intermitente sobre la Ruta 7 a la altura del kilómetro 187. 
Foto: #CapturaNPY Camioneros Mariano Roque Alonso

Primeramente 15 minutos cada una hora, pero sostienen que podrían cerrar de manera permanente el tránsito vehicular. En el lugar, aproximadamente 250 vehículos tipo semirremolques, se encuentran amenazantes con la medida de fuerza.

Por su parte, los camioneros del departamento Central, realizarán un recorrido por el microcentro de Asunción e indican que si sus pedidos no son oidos, cerrarán de manera permanente la Ruta Transchaco.

Los mimos defienden su postura asegurando que con la entrada de los bitrenes se registrará una importante pérdida dentro de sus ingresos mensuales.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trabajos para dar con mujer desaparecida seguirán

Leer más