Sábado, 25 de Marzo de 2017, 12:41 (15:41 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Camioneros protestan cerrando ruta en Limpio

Un grupo integrado por 60 camioneros decidió manifestarse frente a la Municipalidad de Limpio y cerrar la ruta principal de esta localidad. Piden que se reabran tres empresas harineras para las que trabajaban.

Hace al menos 15 días atrás, pobladores de la ciudad de Limpio se manifestaron y pidieron que se cierren tres fábricas de harinas debido a que violaban las normas del medioambiente, informa Última Hora.

Carlos Palacios, intendente de Limpio, optó por hacer caso al reclamo y las empresas harineras San Francisco, RR y Porãite fueron suspendidas.

Los trabajadores en protesta se desempeñaban como camioneros en estas fábricas, por lo que, ante el cese de actividades, se vieron afectados y quedaron sin empleo. 

Foto: Captura / Telefuturo

Según informó Telefuturo, en las inmediaciones se desarrollará una fiesta popular en donde participará el jefe comunal, lo que será aprovechado por el sector para, mediante una fuerte movilización, presionar para que el intendente cambie de postura.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso viuda negra: Detuvieron a supuesto autor material

Leer más