• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 18:47 (21:47 GMT)

30 de Enero, 2018 | Nacionales

Camioneros no descartan cierre total de rutas

Las protestas de los camioneros continúa este martes en varios puntos del país. Los que están apostados en Mariano Roque Alonso anunciaron que no descartan cerrar totalmente las rutas ante la falta de respuesta.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante la jornada del lunes, numerosos camiones coparon el centro de Asunción y generaron embotellamientos en una avenida de acceso a la capital. Este martes, los camioneros que se oponen a la entrada al país de los bitrenes, indicaron que aparte de marchar también cerrarían totalmente las rutas en algunos tramos. 
 
 De momento no se ha definido los sitios en donde se podrían dar los cierres totales, lo que está claro es que estos trabajadores recrudecerán sus medidas de fuerza. 
 
El representante de los conductores que se dedican a este rubro manifestó que con la entrada de los camiones bitrenes desde Brasil, se da una competencia desleal debido a que en Paraguay con se cuenta con maquinas que doblen la capacidad de trasportar productos. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a hombre que desapareció tras el temporal del domingo

Leer más