• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 06:30 (09:30 GMT)

02 de Febrero, 2018 | Nacionales

Camioneros exigen renuncia de ministro y vuelve la caravana

Los camioneros que están en contra del ingreso de bitrenes al Paraguay, partirán en caravana en la mañana de este viernes rumbo a Asunción y ahora exigen la renuncia del ministro Ramón Jiménez Gaona.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras la falta de acuerdo con autoridades el Gobierno un día atrás, una vez más los camioneros se alistan para salir en caravana, desde Mariano Roque Alonso hasta el centro de Asunción, en forma de protesta contra la ley que autoriza el ingreso de estos camiones brasileños a partir del 20 de febrero.

Además de repetir el recorrido de los últimos días: Transchaco, Artigas, España, Estados Unidos, Ana Díaz, Brasil, hasta retornar a Mariano Roque Alonso, ahora exigen también la renuncia de las autoridades.

El representante del sector, Diego Bogarín, apuntó que mientras no renuncie el ministro de Obras Pública, Ramón Jiménez Gaona, no volverán a sentarse en una mesa con el Gobierno.

Apuntaron también al viceministro de transporte, así como de las autoridades de la Direción Nacional de Transporte (Dinatran).

Etiquetas: camioneros, bitrén, Bitrenes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pozo Hondo en vilo a causa de la crecida del Pilcomayo

Leer más