• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:18 (03:18 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Camioneros en pie de guerra por irregularidades en control de peso

Camioneros denunciaron irregularidades tras las reiteradas multas por parte de la Patrulla Caminera en el peaje de la ciudad de Emboscada, debido al supuesto exceso en el peso de los rodados.

 

Foto: Captura - NPY

 

Varios  trabajadores transportistas protestaron en la noche del jueves en el peaje de la ciudad de Emboscada, por el hecho de que la Patrulla Caminera les viene imponiendo multas por el supuesto exceso en el peso de sus camiones. 
 
Los trabajadores afirman que hay un hecho irregular con la báscula de pesaje, ya que van con el peso correspondiente pero al llegar al lugar, el mecanismo de medición da un peso mayor al que ellos controlaron antes de emprender el viaje. 
 
Las multas, según los camioneros, sales de sus propios bolsillos, por lo que exigen una solución. Además, anuncian que de no conseguir respuestas realizarán cortes de ruta. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre denuncia omisión de auxilio por parte de maestros de escuela

Leer más