• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 10:27 (13:27 GMT)

29 de Enero, 2018 | Nacionales

Camioneros copan calles de Encarnación

Camioneros de Itapúa se aglomeraron frente a la sede de la Gobernación este lunes y movilizaron sus camiones por las calles del centro de Encarnación como medida de protesta ante inminente ingreso de los bitrenes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco antes de las 9.00 de este lunes, alrededor de 100 camiones llegaron hasta la sede de la Gobernación de Itapúa en la ciudad de Encarnación. 
 
Los trabajadores llegaron desde varios puntos del departamento y se sumaron a la medida de fuerza ante el ingreso de camiones bitrenes desde Argentina y Brasil, situación que les genera una competencia donde afirman que terminarán perdiendo, ya que los rodados provenientes del extranjero tienen mayor capacidad de carga. 
 
En contacto con Noticias Paraguay, los trabajadores expresaron los motivos por lo que recurren a esta medida de fuerza. Los camiones recorrieron importantes avenidas de la ciudad de Encarnación y una vez concluida la movilización se aglomerarán en un punto de la ciudad de Capitán Miranda, distante a 12 kilómetros de la capital departamental a la espera de nuevas acciones de protesta. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se hicieron pasar por clientes y se llevaron G. 50 millones

Leer más